Blizzard anuncia un remake gratuito del primer Diablo para Diablo III

Y nueva clase para la tercera parte.
·
Blizzcon 2016

Blizzard, durante su Blizzcon 2016, ha anunciado un remake del primer Diablo dentro del propio Diablo III: Reaper of Souls, a fin de celebrar el vigésimo aniversario del título.

Este llegará mediante una actualización gratuita la semana que viene titulada The Darkening of Tristram -mediante el formato de pruebas público del juego-, y se tratará de una mazmorra de 16 niveles de profundidad con cuatro jefes finales de Diablo.

Blizzard anuncia un remake gratuito del primer Diablo para Diablo III Imagen 2

Contará con varios filtros visuales para replicar el aspecto retro del original, para que se vea pixelado, y además el movimiento del personaje se bloqueará a ocho direcciones, como en el primer Diablo.

PUBLICIDAD

Una nueva clase para Diablo III

Más información sobre la clase Nigromante

En la misma conferencia y presentación, Blizzard ha confirmado la llegada de una nueva clase a la tercera parte, Diablo III, llamada Necromancer. El pack, Rise of the Necromancer, llegará el año que viene, y aunque no se ha desvelado el precio, sí se sabe que se incluirán dos slots extra para personajes y algunos elementos cosméticos en forma de estandartes, pendones y similares.

Blizzard anuncia un remake gratuito del primer Diablo para Diablo III Imagen 3

El pack estará disponible para todos los poseedores de Reaper of Souls tanto en PC, como en consolas.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir