Blizzard anuncia de manera oficial a Sombra, una nueva heroína para Overwatch

Llegará la semana que viene en periodo de prueba.
·
Blizzcon 2016

Blizzard, en el marco de la Blizzcon que se está celebrando en estos momentos, ha confirmado de forma oficial la llegada de Sombra, la nueva heroína que se sumará a Overwatch. Esto ratifica los planes de la empresa de ir añadiendo héroes y personajes de forma paulatina al juego. Para celebrarlo, también ha distribuido un nuevo corto animado.

Estará disponible en la Blizzcon y llegará la semana que viene al Reino de Pruebas

Sombra, que estará disponible de forma jugable en la Blizzcon y que llegará la próxima semana en el reino de pruebas, es una hacker miembro de la banda Los Muertos de México, que trabaja codo con codo con la malvada organización Talon. Junto a Sombra, se estrenarán dos nuevos mapas y varios modos de juego.

Overwatch es un juego de acción multijugador en primera persona en el que nos enfrentaremos por equipos a otros jugadores mientras controlamos a diversos héroes con sus propias habilidades. Está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir