ARK podría formar parte del programa Xbox Play Anywhere de Microsoft en diciembre

Studio Wildcard trabaja en ello.
·

Studio Wildcard, responsables de ARK: Survival Evolved, podría tener lista la compatibilidad su título multijugador de supervivencia y dinosaurios con el programa de compra cruzada Xbox Play Anywhere de Microsoft. Según el estudio, en diciembre tendríamos más noticias al respecto.

Una característica demandada por los usuarios

ARK podría formar parte del programa Xbox Play Anywhere de Microsoft en diciembre Imagen 2

La compatibilidad con ARK: Survival Evolved estaría en estos momentos en desarrollo, según se destila de un post del propio estudio. De hecho, ARK fue uno de los primeros juegos de third parties anunciados para Play Anywhere, aunque pronto podrían sumarse otras editoras algo que va en consonancia con las declaraciones de Phil Spencer hace unos días

Xbox Play Anywhere

ARK podría formar parte del programa Xbox Play Anywhere de Microsoft en diciembre Imagen 3

De momento, los tres primeros juegos en utilizar Xbox Play Anywhere son Forza Horizon 3, Gears of War 4 y Recore. Se trata de una promoción que nos permite obtener una copia tanto de Xbox One como de Windows 10 por la compra de solo una de ellas, siempre y cuando nos hagamos con su versión digital.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir