Tráiler de lanzamiento de BlazBlue: Central Fiction

Ya está disponible en PS3 y PS4.
·

Arc System Works ha distribuido el tráiler de lanzamiento de BlazBlue: Central Fiction, la nueva entrega de esta aclamada saga de juegos de lucha en 2D.

Por lo tanto, en el vídeo veremos multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad mientras nos detallan todas sus características y novedades, permitiéndonos ver muchos de los combos y técnicas especiales que podremos poner en práctica.

PUBLICIDAD

La entrega de BlazBlue más completa

BlazBlue: Central Fiction ya está a la venta en nuestro continente tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 3. Los textos estarán en inglés y el doblaje nos llegará únicamente en japonés.

Entre sus novedades se incluirán nuevos luchadores como Hades Izanami, Nine, Hibiki Kohaku o Naoto Kurogane, entre otros, por lo que contará con la plantilla de personajes más extensa de toda la serie.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre BlazBlue Central Fiction

Nueva entrega de la emblemática saga de lucha de videojuegos en dos dimensiones. Entre las novedades de esta secuela, se incluirán nuevos luchadores como Hades Izanami, Nine, Hibiki Kohaku o Naoto Kurogane, entre otros, por lo que contará con la plantilla de personajes más extensa de toda la serie -35 personajes- y se ajustarán movimientos y combos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir