Sega 3D Classics Collection celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

Ya está disponible en Europa.
·

Sega ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Sega 3D Classics Collection, el recopilatorio en formato físico de muchos de los 3D Classics que se han lanzado en Nintendo 3DS.

Nueve clásicos

De este modo, en el vídeo podremos ver un rápido repaso de apenas un minuto de duración en el que nos enseñan breves secuencias de la jugabilidad de cada uno de los títulos incluidos.

El juego incluye un total de nueve clásicos extraídos de los catálogos de las consolas SEGA Mega Drive, GigaDrive y Master System. La colección, llamada SEGA 3D Classics Collection, incluirá juegos como Power Drift, Puyo Puyo 2, Maze Walker, Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa, Fantasy Zone II W, Sonic The Hedgehog, Thunder Blade, Galaxy Force II y Altered Beast.

Sega 3D Classics Collection celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler Imagen 2

Muchos de los juegos incluidos en SEGA 3D Classics Collection ya han salido en otras recopilaciones o a través de la tienda digital de Nintendo 3DS, pero en el caso de Power Drift y Puyo Puyo 2, es la primera vez que se editan fuera de Japón. En cambio, Maze Walker y Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa, jamás habían sido editados para la portátil de Nintendo.

Ya está disponible en exclusiva para Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre SEGA 3D Classics Collection

Portada SEGA 3D Classics Collection
Lanzamiento: 4/11/2016 · Género: Otros
Análisis SEGA 3D Classics Collection
El juego recopilatorio incluye un total de nueve clásicos juegos extraídos de los catálogos de las consolas SEGA Mega Drive, GigaDrive y Master System. La colección, llamada SEGA 3D Classics Collection, incluirá juegos como Power Drift, Puyo Puyo 2, Maze Walker, Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa, Fantasy Zone II W, Sonic The Hedgehog, Thunder Blade, Galaxy Force II y Altered Beast. Muchos de los juegos incluidos en SEGA 3D Classics Collection ya han salido en otras recopilaciones o a través de la tienda digital de Nintendo 3DS, pero en el caso de Power Drift y Puyo Puyo 2, es la primera vez que se editan fuera de Japón. En cambio, Maze Walker y Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa, jamás habían sido editados para la portátil de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir