La base de jugadores mensuales de los juegos de Blizzard alcanza los 42 millones

Overwatch supera los 20 millones y WoW crece en un 30%.
·

Blizzard ha anunciado que su base de jugadores mensuales actual supera ya los 42 millones, una cifra que se ha conseguido sobre todo por Overwatch y World of Warcraft.

El crecimiento de World of Warcraft

Aquí hay que destacar que se trata del mayor número de usuarios que la compañía ha conseguido en toda su historia, ascendiendo en un 25% respecto al mes pasado y en un 50% frente al año pasado.

PUBLICIDAD

Aprovechando la ocasión, la compañía ha reiterado que World of Warcraft: Legion vendió 3,3 millones de copias en un día y que su base de jugadores mensuales creció en un 30% respecto al anterior cuarto del año.

El éxito de Overwatch

En cuanto a Overwatch, nos vuelven a recordar que ya cuenta con más de 20 millones de jugadores, habiéndose convertido de este modo en el título más rápidamente vendido de la historia de Blizzard.

Los dos últimos eventos temporales, dedicados a Halloween y los Juegos Olímpicos han sido clasificados como un éxito, de modo que continuarán con este modelo en el futuro. Además, el shooter de Blizzard se mantiene el número uno en los Internet Game Rooms de Corea.

Los juegos

Overwatch es un juego de acción multijugador en primera persona en el que nos enfrentaremos por equipos a otros jugadores mientras controlamos a diversos héroes con sus propias habilidades. Está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Por su parte, Legion, la nueva expansión de World of Warcraft, introduce al Cazador de Demonios, aumenta el nivel máximo de los personajes hasta el 110, nos presenta un nuevo continente, The Broken Isles, nuevas opciones de personalización, armas, misiones, etcétera. Ya está disponible en PC y Mac.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir