Destiny 2 recibirá contenidos de forma constante tras su lanzamiento

Activision vuelve a confirmar que se lanzará en 2017.
·

El pasado mes de febrero, Activision y Bungie confirmaron que Destiny 2 estaba en desarrollo y que su lanzamiento está previsto para el año que viene.

Una secuela tanto para nuevos jugadores como para veteranos

Destiny 2 recibirá contenidos de forma constante tras su lanzamiento Imagen 2

Sin embargo, desde entonces no hemos vuelto a recibir ningún tipo de información sobre esta secuela, un silencio que la compañía ha comenzado a romper volviendo a reafirmar que el juego sigue teniendo su estreno fijado para 2017, algo que ha dicho el propio Eric Hirshberg, el jefe de publicación de Activision.

"Estamos muy entusiasmados con lo que creemos que va a ser una sorprendente secuela para Destiny en 2017", dijo Hirshberg, aunque por desgracia no dio una fecha algo más concreta para que nos pudiésemos hacer una idea de para cuándo esperar este nuevo juego.

Contenidos constantes

Destiny 2 recibirá contenidos de forma constante tras su lanzamiento Imagen 3

Según explicó, la secuela estará diseñada para que pueda ser disfrutada tanto por nuevos jugadores como por los más veteranos, aunque probablemente la información más interesante que ha desvelado el directivo es que están realizando cambios en Bungie para asegurar que esta secuela reciba contenidos de forma constante tras su lanzamiento, uno de los grandes problemas que tuvo su primera parte.

De momento no hay plataformas confirmadas, aunque es de esperar que al menos se lance en PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir