Take Two no quiere hablar de la monetización de Red Dead Redemption 2

Prefieren 'satisfacer al usuario'.
·

Strauss Zelnick, presidente de Take Two, el mismo que nos ha ofrecido unas jugosas declaraciones al respecto de las críticas recibidas por Mafia III, ha estado hablando en la junta de accionistas de qué es prioritario para ellos a la hora de centrarse en Red Dead Redemption 2 (que llegará en 2017 a PS4 y One), uno de sus videojuegos más esperados.

La satisfacción del usuario por encima de los micropagos

Zelnick, conocedor de la estrategia de Rockstar en Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online, ha querido zanjar el tema de la monetización de determinados elementos en el nuevo título ambientado en el salvaje Oeste. Según informa DualShockers, Zelnick confirma que hay una vertiente online en Red Dead Redemption 2, aunque todavía no está planeado cómo sacarle partido.

"Nuestra principal labor es la de garantizar la satisfacción del usuario primero para que los beneficios e ingresos lleguen solos después"

"En estos momentos no hemos hablado de elementos de monetización, y no esperamos hacerlo. Nuestra forma de actuar y nuestra principal labor es la de garantizar la satisfacción del usuario primero para que los beneficios e ingresos lleguen solos después. Hemos comprobado que es una buena estrategia en el pasado y esperamos que se repita", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir