Limbo ya es retrocompatible en Xbox One

La versión de Xbox 360 se estrena en la sobremesa de Microsoft.
·

Microsoft, a través del Twitter oficial de Major Nelson, ha anunciado la llegada a la retrocompatibilidad de Xbox One de Limbo, uno de los éxitos de Xbox 360 -que también contó con versión para One-.

PUBLICIDAD

Os recordamos que hace unos meses la empresa cambió su política de publicación de juegos retrocompatibles y en vez de esperar a cada mes para anunciar estos títulos, a partir de ahora se lanzarán en la Store según tengan el sello de aprobación de compatibilidad con Xbox One. De esta forma, y según Microsoft, se consigue aumentar la lista de una forma paulatina sin hacer esperar a los fans, sin necesidad de dilatar el tiempo entre lanzamientos. Esta función llegó a finales del año pasado mediante una actualización gratuita. Inicialmente solo había 100 juegos retrocompatibles. Ahora hay más de 200 y los podéis consultar en nuestro apartado especial en Vandal dedicado a ello.

Un juego especial

Limbo es un juego para Xbox 360 de plataformas y puzles muy especial, con una estética que recuerda a la de un cuento, combinando sobre todo blancos, negros y grises con alguna nota de color. Además de su llamativo aspecto visual, nos ofrece una aventura clásica en dos dimensiones en la que tendremos que combinar los saltos con la interacción con el escenario para avanzar por el Limbo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Limbo

Portada Limbo
Limbo PSN PS3 Xbox 360 PC PSVITA iPhone Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 20/7/2011 · Género: Plataformas / PS Network / Puzle
Análisis Limbo PSN
Limbo es un juego para PS3 de plataformas y puzles muy especial, con una estética que recuerda a la de un cuento, combinando sobre todo blancos, negros y grises con alguna nota de color. Además de su llamativo aspecto visual, nos ofrece una aventura clásica en dos dimensiones en la que tendremos que combinar los saltos con la interacción con el escenario para avanzar por el Limbo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir