Ubisoft muestra cómo ha recreado la ciudad San Francisco para Watch Dogs 2

Lo hace en un completo vídeo.
·

Ubisoft ha distribuido un vídeo centrado en Watch Dogs 2 en el que el director creativo del juego nos explica cómo ha sido el trabajo de campo y el desarrollo a la hora de trasladar la esencia de la ciudad de San Francisco al entorno virtual del juego.

Un desafío de escala y tamaño

Uno de los desafíos de recrear San Francisco, según Jonathan Morin, es el de trasladar el tamaño y la escala de la ciudad a un nivel creíble y satisfactorio. "Si no aumentábamos el tamaño del juego, iba a ser de risa; necesitábamos ofrecer esas vistas de la bahía de la manera más correcta posible", explica Morin.

PUBLICIDAD
Ubisoft pasó cierto tiempo tomando fotografías y hablando con los habitantes de la ciudad para capturar el espíritu de San Francisco

En el mismo vídeo, Morin comenta cómo Ubisoft pasó cierto tiempo tomando fotografías de San Francisco y hablando con vecinos, incluidos especialmente los hipsters y techies, para captar el alma de la zona y el espíritu de una sociedad única en los Estados Unidos. También, como es lógico, se prestó especial atención a construcciones emblemáticas como el Golden Gate, la Coit Tower o el famoso Embarcadero.

Una secuela más gamberra

Watch Dogs 2 trasladará su acción a la ciudad de San Francisco, ofreciéndonos una ambientación más cálida y colorida que su primera entrega. El argumento nos llevará a luchar contra una segunda versión del sistema operativo ctOS 2.0, así como poner pie en pared a las principales empresas tecnológicas del sector.

Su protagonista será Marcus, un héroe más abierto y desenfadado que el del primer título. El tono en esta ocasión será mucho más gamberro y directo, presentándonos una gran cantidad de situaciones que se podrán resolver de manera no letal y divertida.

Su lanzamiento tendrá lugar el 15 de noviembre en PS4 y Xbox One y el 29 de noviembre en PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs 2

Portada Watch Dogs 2
Watch Dogs 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/11/2016 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs 2
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir