Hitman se suma a los juegos que estarán disponibles en PlayStation 4 Pro

El Agente 47 disfrutará de las características técnicas de la nueva consola de Sony.
·

Todos los juegos que aprovecharán PS4 Pro

El Agente 47 se suma a la lista de juegos que estarán presentes en PlayStation Pro. Estará disponible en esta plataforma el 10 de noviembre de 2016, tal y como ha anunciado Io-Interactive.

Hitman se suma a los juegos que estarán disponibles en PlayStation 4 Pro Imagen 2

De esta forma, los jugadores podrán disfrutar de Hitman con las características técnicas y visuales de PlayStation 4 Pro. Las superficies reflectantes se han aumentado y se han mejorado los efectos de iluminación haciéndolos más detallados, sin comprometer la velocidad de fotogramas ni la experiencia del juego.

PUBLICIDAD
Hitman se suma a los juegos que estarán disponibles en PlayStation 4 Pro Imagen 3

Por otro lado, los jugadores que no tengan 4K también se beneficiarán de la calidad de PlayStation Pro, ya que se aumentará la calidad de las sombras y se reducirán los resplandores.

Final de temporada en Japón

El pasado 31 de octubre llegó el capítulo que finalizaba la Primera Temporada de Hitman. Los jugadores tendrán que acompañar al Agente 47 a Hokkaido, donde tendrá que cumplir con dos objetivos.

Después de haber viajado a París, Sapienza, Marrakech, Bankogk o Colorado y Japón, Hitman aterrizará en 2017 con una edición física para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir