Neon Chrome se actualizará para mostrar resolución 4K en PS4 Pro

Funcionará a 3840×2160 y 60 imágenes por segundo.
·

Todos los juegos que aprovecharán PS4 Pro

10tons ha anunciado que su juego de acción Neon Chrome recibirá una actualización para aprovechar PlayStation 4 Pro. Este parche permitirá una resolución nativa UHD 4K -3840×2160- a 60 imágenes por segundo.

"Estamos orgullosos de tener nuestro título estrella Neon Chrome en resolución nativa 4K a sólidos 60fps disponible para el lanzamiento de PS4 Pro. Es un gran shooter y se ve mejor que nunca con la tecnología punta de consolas", ha dicho Tero Alatalo, director ejecutivo del estudio.

Neon Chrome está disponible actualmente en PC, PlayStation 4 y Xbox One. PlayStation 4 se lanza el 10 de noviembre y este es uno de los juegos que Sony ha confirmado para sacar partido de PS4 Pro.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Neon Chrome

Portada Neon Chrome
Neon Chrome PS4 Xbox One PC PSVITA Switch Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/6/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis Neon Chrome
Neonchrome es un juego de acción que nos propone abrirnos paso a través de grandes cantidades de seguridad corporativa, drones de asalto y peligrosos cíborgs. Incluye intensos tiroteos de ciencia ficción y habilidades especiales, como granadas de plasma y rayos transformadores. El juego mezcla entornos generados proceduralmente con gráficos pintados a mano e incluye batallas épicas con jefes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir