Ya está disponible Los Sims 4: Urbanitas a través de Origin

Los jugadores se mudarán a la escandalosa ciudad de San Myshuno.
·

Ya está disponible a través de Origin Los Sims 4: Urbanitas por 39,99 euros. Desarrollado por Maxis, es el nuevo pack de expansión de este título.

"A medida que los jugadores exploren la cosmopolita ciudad de San Myshuno, vivirán una experiencia muy inmersiva en el mundo que hemos creado, lleno de rascacielos, eventos dinámicos, barrios llenos de vecinos y mucho más", comentaba Lyndsay Pearson, Productora Senior de Los Sims. "Estamos deseando ver qué historias contarán los jugadores cuando muden sus Sims a la ciudad".

Ya está disponible Los Sims 4: Urbanitas a través de Origin Imagen 2

De esta forma, los jugadores se trasladarán a San Myshuno, donde tendrán que convivir con vecinos y caseros, sobrevivir a la gran ciudad y disfrutar de los nuevos planes y sabores que ofrece esta expansión.

PUBLICIDAD

La ciudad de San Myshuno se compone de barrios muy diferenciados entre sí: el Barrio de las Artes, la Plaza de las Especias, el Distrito de la Moda y el Centro.

Además, los jugadores tendrán que hacer frente a todos los desafíos que supone vivir en tu primer apartamento: cucarachas, goteras, problemas eléctricos y técnicos… Por no hablar de tener que establecer relación con tus vecinos.

Por otro lado, Los Sims 4: Urbanitas ofrece tres nuevas profesiones: político, crítico y Community Manager.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4: Urbanitas

En Los Sims 4: Urbanitas, los jugadores visitarán la ciudad de San Myshuno donde tendrán que lidiar con los problemas que todos nos encontramos en nuestro día a día: convivir con los vecinos, para empezar. Aparte, habrá una gran oferta de planes y lugares exóticos para visitar. Incluye tres nuevas profesiones y objetos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir