Mirror's Edge y Mirror's Edge Catalyst llegarán a EA Access el 9 de noviembre

No se ha dado fecha para sus lanzamientos en Origin Access.
·

Electronic Arts ha anunciado que Mirror's Edge y Mirror's Edge Catalyst serán incluidos en la lista de juegos disponibles de EA Access a partir de la semana que viene.

Las dos aventuras de Faith en EA y Origin Access

Siendo más concretos, los suscriptores de este servicio de pago de Electronic Arts para Xbox One podrán disfrutar de las dos aventuras de Faith a partir del 9 de noviembre.

PUBLICIDAD

Por desgracia, todavía no se ha dado una fecha para su llegada a Origin Access, el equivalente de EA Access para los jugadores de PC, aunque es de esperar que acabe llegando el mismo día o en esa semana.

La secuela

Mirror's Edge Catalyst a diferencia del primero presenta un mundo abierto donde Faith podrá recorrer libremente la ciudad Glass gracias a su agilidad y movimientos de parkour.

El juego se puso a la venta de forma oficial el pasado 9 de junio en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si queréis descubrir lo que nos pareció, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mirror's Edge Catalyst

Mirror's Edge Catalyst es un juego de acción y plataformas desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del juego de culto de parkour en primera persona de 2008, en esta ocasión en mundo abierto, volviendo a controlar a Faith en una historia más elaborada, con espectaculares combates y persecuciones realizando acrobáticos movimientos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir