Call of Duty: Infinite Warfare - Jackal Assault VR Experience llegara mañana gratis para todo el mundo

Es de uso exclusivo para PS VR.
·

Activision ha anunciado que Call of Duty: Infinite Warfare - Jackal Assault VR Experience, la experiencia de realidad virtual basada en la nueva entrega de esta popular saga de juegos de acción, estará disponible mañana de forma completamente gratuita para todo el mundo.

Call of Duty en la realidad virtual

Call of Duty: Infinite Warfare - Jackal Assault VR Experience llegara mañana gratis para todo el mundo Imagen 2

Esto significa que cualquier usuario de PlayStastion 4, independientemente de que haya comprado Call of Duty: Infinite Warfare o no, podrá descargar el juego y probarlo sin ningún tipo de coste adicional.

En él nos introduciremos en la cabina de un Jackal, una nave espacial que podremos pilotar para disfrutar de intensas batallas fuera de la órbita terrestre.

Para descargarlo, simplemente tenéis que ir a su ficha de PlayStation Store y seguir los pasos que os indiquen para iniciar la instalación. Eso sí, os avisamos que no se puede jugar sin PlayStation VR.

El nuevo Call of Duty

Call of Duty: Infinite Warfare presentará guerras a gran escala y su habitual narrativa militar, ofreciéndonos una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare - Jackal Assault VR Experience

Esta experiencia de realidad virtual exclusiva de PS VR y PlayStation 4 sienta a los jugadores en la cabina de un Jackal, el caza de combate personal de Call of Duty: Infinite Warfare, invitándolos a combatir en los escenarios futuristas y espaciales del juego de Activision.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir