Anunciadas dos nuevas figuras de Ryu de Street Fighter de alrededor de 400 dólares

Ya se pueden reservar y llegarán al mercado en diciembre 2017.
·

Ya están disponibles para reservar a través de Pop Culture Shock Toys dos nuevas figuras de Street Fighter. Ambas están dedicadas a Ryu y su precio ronda los 400 dólares. Las figuras saldrán a la venta en diciembre de 2017.

La estatua de Ryu "Murderous Intent" cuesta 390 dólares. Mide 41 centímetros y pesa alrededor de 7 kilos. Se trata de un Ryu malvado, con el pelo rojo al estilo Akuma. Por un tiempo limitado, los jugadores podrán reservarlo con un 10% de descuento.

Anunciadas dos nuevas figuras de Ryu de Street Fighter de alrededor de 400 dólares Imagen 2

La segunda estatua se llama "Dark Hado" y representa a Ryu con el pelo mucho más largo y negro. Esta estatua cuesta 400 dólares, pero con el descuento, se queda en 360 dólares. También mide y pesa lo mismo que la otra figura.

Anunciadas dos nuevas figuras de Ryu de Street Fighter de alrededor de 400 dólares Imagen 3

Ambas figuras están previstas para llegar al mercado el 23 de diciembre de 2017.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir