Miitopia es el nuevo título para 3DS de Nintendo

Tiene reminiscencias a Tomodachi Life junto con un sistema de batalla por turnos al estilo RPG.
·

Entre otros anuncios que se hicieron ayer en el directo de Animal Crossing: New Leaf, figura un nuevo título para Nintendo 3DS llamado Miitopia.

Nintendo ya dejó caer alguna pista sobre este título durante el Nintendo Direct del pasado septiembre pero, hasta ahora, no se había compartido más información de Miitopia.

En esta ocasión, Nintendo no compartió ningún tipo de gameplay ni especificaciones durante el Direct de Animal Crossing: New Leaf. Pero sí dio fecha y precio: llegará a Japón el 8 de diciembre y su precio rondará los 4.700 yen (unos 40 euros aproximadamente).

PUBLICIDAD
Miitopia es el nuevo título para 3DS de Nintendo Imagen 2

A finales de semana, el 5 de noviembre, Nintendo enseñará el juego durante otro Nintendo Direct dedicado a Japón. Inmediatamente después, llegará una demo a la eShop.

Sin embargo, el usuario de YouTube NintenDaan, ha subido un vídeo del gameplay del juego, gracias a una demo que ha salido hoy en Japón.

En el vídeo, se puede apreciar que Miitopia es lo que parece ser un RPG por turnos. Además, se puede ver cómo dos Miis pasan el tiempo juntos, lo que recuerda a Tomodachi Life.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Miitopia

Portada Miitopia
Miitopia Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: 28/7/2017 · Género: Simulación
Análisis Miitopia
Miitopia es un videojuego de rol para Nintendo 3DS. A través de un estilo artístico especial, y usando los famosos Mii, el título ofrece variedad de clases: Guerrero, Mago, Sacerdote, Ladrón, Ídolo o Chef. Hay varias habilidades unidas a dichos trabajos que se pueden usar en combate, y así obtener nuevos trabajos a medida que avance el juego, buscando un equilibrio entre clases y la posibilidad de que cada usuario pueda encontrar su estilo y rol en cartucho. Por otro lado, en Miitopia también están disponibles siete personalidades para adjudicarlas a los personajes, que conllevan sus propias características. Por ejemplo, la personalidad "amable" podría servir para proteger a los aliados contra ráfagas de ataques, pero su inconveniente es que también podría mostrar piedad hacia los enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir