Nioh muestra nuevos personajes, técnicas y enemigo en imágenes

Team Ninja continúa desvelando material de su juego de rol y acción para PS4.
·

Actualización: Nioh se muestra en movimiento en un nuevo tráiler.

Noticia original:

Koei Tecmo ha mostrado nuevas imágenes de NiOh para PlayStation 4, además de haber detallado su compatibilidad con PlayStation 4 Pro.

Las capturas muestran a tres personajes: Ishida Mitsunari, Otani Yoshitsugu y Shima Sako. Son figuras históricas reales y samurais activos durante la Era Sengoku, y sus nombres sonarán a los aficionados a la saga Samurai Warriors.

PUBLICIDAD

Las capturas también revelan a Nue, un nuevo monstruo, un nuevo nivel llamado Hieizan, técnicas Onmyodo que permiten a William utilizar temporalmente sus espíritus para tacar y dar poder a sus armas, y una habilidad llamada Jyumonji que se realiza con dos espadas.

Nioh muestra nuevos personajes, técnicas y enemigo en imágenes Imagen 2

Lo nuevo de Team Ninja

Nioh es un juego de rol y acción de Team Ninja que sigue los pasos de la saga Souls de From Software -fuente de inspiración según su director-, aunque la aventura se ambienta en el Japón feudal y cuenta con la presencia de multitud de demonios y seres sobrenaturales del folclore de dicho país.

Su estreno está previsto para el 9 de febrero de 2017 en todo el mundo. Hace no mucho publicamos unas impresiones donde os contamos cómo está evolucionando el proyecto, por lo que os recomendamos su lectura si queréis profundizar más sobre lo que nos ofrecerá cuando llegue a las tiendas.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir