Rocket League ya ha vendido más de ocho millones de copias

La base de jugadores supera los 22 millones.
·

Jeremy Dunham, el presidente de Psyonix, ha anunciado que Rocket League ya ha vendido más de ocho millones de unidades entre todas las plataformas.

Las cifras

Por otra parte, el juego ha conseguido superar los 22 millones de jugadores, incluyendo tanto a quienes juegan de forma individual como a los que lo hacen a pantalla partida.

PUBLICIDAD

El directivo no detalló cuántas copias se consiguieron vender en Steam el fin de semana de abril en el que se pudo jugar gratis, aunque durante ese periodo participaron al menos 4,4 millones de jugadores.

El fenómeno indie de 2015

Rocket League es un exitoso juego de fútbol con vehículos que ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Se trató de uno de los grandes fenómenos indies del año pasado y como bien atestiguan estos números, sigue disfrutando de gran popularidad a día de hoy siendo también uno de los títulos más jugados en eSports.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir