NAIRI, una aventura gráfica de cuidado apartado artístico, consigue financiarse

Sus responsables están satisfechos.
·

HomeBearStudio ha anunciado que su título de aventura gráfica, NAIRI, ha conseguido todos sus objetivos de financiación en Kickstarter, consiguiendo 8.253 € en lugar de los 7.500 propuestos inicialmente por sus responsables.

"A todos nuestros 278 mecenas y a la prensa: os damos las mayores gracias posibles por apoyar e interesaros en nuestro proyecto. Con nuestro Kickstarter completado, ahora podemos ofrecer el juego que hemos prometido en nuestra campaña", comentaba Joshua van Kuilenburg, líder de proyecto en HomeBearStudio. "Ha sido un largo viaje, pero con alguna ayuda hemos logado nuestro objetivo, empezando ahora el verdadero trabajo", concluía.

PUBLICIDAD

En cualquier caso, sus creadores han abierto una web de PayPal extra para recompensas nuevas y conseguir aumentar aún más el presupuesto del juego.

Lucha de clases en un mundo de fantasía y animales

NAIRI, una aventura gráfica de cuidado apartado artístico, consigue financiarse Imagen 2

NAIRI nos narra la historia de una chica abandonada de clase alta, que acaba haciendo amistad con Rex, un antiguo criminal ahora en camino espiritual. Ambos tendrán que sobrevivir en la ciudad de Shirin, habitada por animales de diferentes estratos sociales, una temática que será muy importante en el desarrollo del argumento y del propio videojuego.

NAIRI, una aventura gráfica de cuidado apartado artístico, consigue financiarse Imagen 3

Según sus responsables, NAIRI ha sido inspirada por el trabajo de los artistas que formaron parte de The Last Airbender, Toy Story o El viaje de Chihiro, centrándose en la evolución de los personajes, los puzles y en el oscuro trabajo que rodean las ciudades y sus comodidades a costa del entorno y en las relaciones entre los protagonistas.

Imágenes:

Más sobre NAIRI: Tower of Shirin

Portada NAIRI: Tower of Shirin
Lanzamiento: 29/11/2018 · Género: Aventura Gráfica
Requisitos NAIRI: Tower of Shirin
NAIRI: Tower of Shirin es un videojuego de aventura que nos narra la historia de una chica abandonada de clase alta, que acaba haciendo amistad con Rex, un antiguo criminal ahora en camino espiritual. Ambos tendrán que sobrevivir en la ciudad de Shirin, habitada por animales de diferentes estratos sociales, una temática que será muy importante en el desarrollo del argumento y del propio videojuego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir