FIFA 17 muestra el doblaje al castellano de su modo 'El Camino'

Y desvela estadísticas curiosas del mismo.
·

EA ha distribuido un tráiler de FIFA 17 mostrándonos cómo luce y se escucha el nuevo doblaje al castellano que llegará al modo El Camino este mismo otoño mediante una nueva actualización gratuita. Podéis escucharlo a continuación.

Un modo que ha revivido la pasión por FIFA

EA Sports es muy clara respecto, pues destacan que FIFA 17 registró un 20% más de jugadores activos que el año pasado con FIFA 16, durante la semana de lanzamiento, algo que atribuyen al nuevo modo de juego El Camino. Desde entonces, y hasta el 24 de octubre, se han disputado más de 124 millones de partidos con Alex Hunter -protagonista del modo- y se han anotado más de 164 millones de goles. Os dejamos a continuación con una completa infografía

FIFA 17 muestra el doblaje al castellano de su modo 'El Camino' Imagen 2
Hasta el 24 de octubre se han marcado más de 164 millones de goles en FIFA 17 y El Camino y se han disputado más de 124 millones de partidos en dicho modo de juego

Como os decíamos, El Camino se encuentra disponible en inglés con subtítulos en español, sin embargo, este otoño llegará el doblaje al español gracias a una nueva actualización. El Camino está disponible en las versiones de PS4, Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre FIFA 17

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir