Ubisoft Club ofrecerá Far Cry 3 Blood Dragon en PC de forma gratuita el próximo 9 de noviembre

El shooter de temática ochentera.
·

Ubisoft, con motivo de su trigésimo aniversario, ha anunciado una nueva promoción a través de Ubisoft Club, su servicio de membresía y recompensas para juegos, que nos ofrecerá Far Cry 3: Blood Dragon de forma completamente gratuita en PC a partir del día 9 de noviembre.

La empresa gala anunció el pasado E3 que durante cada mes y hasta final de año, Ubisoft Club regalará juegos de PC en formato digital reconocidos por su calidad, innovación y creatividad.

Una broma que se acabó convirtiendo en juego

 Ubisoft Club ofrecerá Far Cry 3 Blood Dragon en PC de forma gratuita el próximo 9 de noviembre  Imagen 2

Anunciado originalmente como una broma para el "April's Fool", el Día de los Inocentes aglosajón, Far Cry 3: Blood Dragon es un juego descargable en el que se parodian las películas de acción de los años 80 como Terminator, Aliens y The Abyss, sumergiéndonos en una aventura de disparos en primera persona que rompe con todo lo visto en Far Cry 3, aunque manteniendo sus bases jugables. Láseres, dinosaurios y humor irreverente serán una constante en este divertido arcade.

Imágenes:

Más sobre Far Cry 3: Blood Dragon

Anunciado originalmente como una broma para el "April's Fool", el Día de los Inocentes aglosajón, Far Cry 3: Blood Dragon para PS3 es un juego descargable en el que se parodian las películas de acción de los años 80 como Terminator, Aliens y The Abyss, sumergiéndonos en una aventura de disparos en primera persona que rompe con todo lo visto en Far Cry 3, aunque manteniendo sus bases jugables. Láseres, dinosaurios y humor irreverente serán una constante en este divertido arcade.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir