EA confirma que la secuela de Star Wars Battlefront llegará a finales de 2017

Están 'trabajando duro' en ella.
·

EA ha confirmado, a través de su jefe financiero Blake Jorgensen, que la secuela de Star Wars: Battlefront llegará a finales de 2017. Esto confirma los planes de la compañía de ir alternando videojuegos de la saga Battlefield y Battlefront cada año.

Una secuela que está siendo 'muy trabajada'

EA confirma que la secuela de Star Wars Battlefront llegará a finales de 2017 Imagen 2

Al ser preguntado por un analista en una reunión de accionistas organizada por la empresa, Jorgensen se ha mostrado muy claro y directo: "la secuela llegará justo en un año". Esto nos sugiere que el hipotético Star Wars: Battlefront II llegaría el próximo otoño de 2017, coincidiendo en fechas con el lanzamiento de la pasada entrega el año pasado.

PUBLICIDAD
"Estamos trabajando muy duro para asegurarnos de que ofrezca una oferta extremadamente profunda y atractiva"

"Estamos trabajando muy duro para asegurarnos de que ofrezca una oferta extremadamente profunda y atractiva", comentaba. El director financiero se refiere así a las críticas que tachaban al juego de DICE de simple, poco profundo y falto de contenido, pese a los distintos DLC lanzados a lo largo de los meses venideros.

La acción de Star Wars

Star Wars: Battlefront está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a un entorno de batalla online en el que hasta cuarenta jugadores combaten en algunos de los planetas más emblemáticos de la trilogía original en diferentes modos de juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir