Deus Ex: Mankind Divided mejora su rendimiento en PC con tarjetas Radeon

Incluye nuevas funciones de DirectX 12.
·

Square Enix ha anunciado que Deus Ex: Mankind Divided ha recibido una nueva actualización en PC para mejorar su rendimiento al usar multi-GPU con tarjetas gráficas Radeon.

De este modo, el parche nos abre el acceso a las siguientes funciones:

Las mejoras

Deus Ex: Mankind Divided mejora su rendimiento en PC con tarjetas Radeon Imagen 2

Shaders asíncronos
• Los motores de computación asíncrona en las arquitecturas GCN y Polaris de AMD pueden enviar comandos sin esperar a que se completen otras tareas.

• Proporcionan una eficiencia de GPU mejorada, aumentando el rendimiento del procesamiento gráfico, reduciendo la latencia y permitiendo velocidades de fotogramas consistentes.

PUBLICIDAD

Experiencia multi-GPU mejorada
• Las arquitecturas GCN y Polaris de AMD permiten un mayor rendimiento y escalabilidad en multi-GPU DirectX 12.

• Los jugadores se beneficiarán de un rendimiento hasta un 100 por ciento más rápido utilizando el controlador Radeon Software Crimson Edition 16.10.2 al ejecutar Deus Ex: Mankind Divided en una Radeon RX 480 8GB multi-GPU en DirectX 12.

• La Radeon RX 470 4GB también ofrece un rendimiento multi-GPU hasta un 100 por ciento más rápido en DirectX 12 ejecutando Deus Ex que con la Radeon RX 470 4GB single-GPU.

Frame Pacing DirectX 12
• El soporte de AMD para la sincronización de fotogramas multi-GPU DirectX 12 permite un juego fluido en gráficas Radeon, distribuyendo uniformemente los tiempos de fotograma y proporcionándolos a una velocidad más constante, ofreciendo una mejor experiencia de juego.

La secuela de Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Mankind Divided se ambienta en el año 2029 y nos ofrece una aventura de rol, sigilo y acción en primera persona con un elaborado argumento de ciencia ficción. Si queréis saber más sobre él, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de 8,5.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Mankind Divided para PS4 transcurre en 2029, dos años después de los eventos de Human Revolution. Adam Jensen se unirá a a una fuerza -Task Force 29- dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un mundo que no se siente cómodo con esta tecnología, especialmente tras los acontecimientos de Human Revolution. Se trata un juego abierto donde podremos construir nuestro camino. Jensen tiene nuevos aumentos, incluyendo el hackeo de objetos electrónicos a distancia y utilizar un escudo indestructible.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir