EA explica sus motivos para publicar Titanfall 2 tan cerca de Battlefield 1

Señalan que ambos títulos están dirigidos a diferentes tipos de jugadores.
·

Titanfall 2 se lanzó al mercado el pasado viernes 28 de octubre, en un momento poco favorable según los analistas. El título de Respawn Entertainment salió al mercado una semana después que Battlefield 1 y ante que Call of Duty: Infinite Warfare.

EA explica sus motivos para publicar Titanfall 2 tan cerca de Battlefield 1 Imagen 2

A Andrew Wilson, CEO de EA, se le preguntó si en un futuro replantearían el hecho de publicar dos videojuegos de disparos tan cerca uno del otro. Wilson defendió que tanto Battlefield 1 como Titanfall 2 son videojuegos con diferentes características en cuanto a lo que buscan los jugadores en el género.

"Pensamos que hay tres tipos de jugadores", señalaba Wilson. "La gente a la que le gusta Battlefield y hacer del gameplay una estrategia orientada en esa dirección; los jugadores que buscan algo rápido y fluido, como Titanfall 2; y los jugadores que simplemente quieren jugar a los dos títulos".

PUBLICIDAD
EA explica sus motivos para publicar Titanfall 2 tan cerca de Battlefield 1 Imagen 3

"Y, de nuevo, estamos muy emocionados por la calidad de ambos títulos", añadía Wilson.

"Hay que pensar en el negocio de una manera diferente"

Por su parte, Blake Jorgensen, director financiero de EA, puntualizó lo siguiente:

"Parte de la estrategia de construcción de una franquicia es que tengas una visión a largo plazo", explicaba. "Hay que pensar en el negocio de una manera diferente al que podrían tener FIFA o Madden NFL. Esto significa que estamos buscando formas no de fragmentar la base de jugadores, sino de incluir a tantos como podamos. Creemos que esa es la estrategia correcta para un producto como Titanfall."

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir