The Pokémon Company sigue celebrando el 20º aniversario de Pokémon con una web retro

Conmemoran así el lanzamiento de la nueva expansión del juego de cartas.
·

The Pokémon Company sigue celebrando el vigésimo aniversario de Pokémon y para ello la compañía ha decidido lanzar una nueva web para el Juego de Cartas Coleccionables de la saga.

Regreso al pasado

The Pokémon Company  sigue celebrando el 20º aniversario de Pokémon con una web retro Imagen 2

De este modo, si visitamos la web oficial y pulsamos en el botón de "Regreso al Pasado" veremos cómo toda la página se transforma para adoptar un diseño retro emulando cómo eran las webs de hace 20 años.

Esto se debe a que dicho juego de cartas acaba de recibir su expansión XY-Evoluciones, gracias a las cuales se recuperan los primeros naipes que se lanzaron a finales de los años 90, aunque reinventándolos para la ocasión.

La nueva generación

Aprovechamos también para recordaros que Pokémon Sol y Luna se pondrá a la venta el próximo 23 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS y traerá consigo multitud de novedades a la clásica fórmula de la serie, además de una nueva selección de criaturas para capturar y entrenar.

Entre otras noticias relacionadas con Pokémon, hoy se ha confirmado que hay interés en realizar nuevos remakes de los juegos principales.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir