Ya están disponibles los primeros Juegos con Gold de noviembre

Super Dungeon Bros. y The Secret of Monkey Island: Special Edition.
·

Microsoft ha anunciado que ya están disponibles los primeros Juegos con Gold del mes de noviembre.

De este modo, los usuarios de Xbox Live Gold podrán descargar sin ningún tipo de coste adicional tanto Super Dungeon Bros. para Xbox One (hasta el 30 de noviembre) como The Secret of Monkey Island: Special Edition para Xbox 360 (hasta el 15 de noviembre y es retrocompatible con Xbox One).

PUBLICIDAD

Ahora os volvemos a dejar con la lista completa de Juegos con Gold de este mes, incluyendo los que llegan en la segunda mitad del mes.

Super Dungeon Bros. para Xbox One (del 1 al 30 de noviembre)

Super Dungeon Bros. es un juego de lucha y mazmorras cooperativo con temática rock en el que un grupo de cuatro poderosos hermanos -Axl, Lars, Freddie y Ozzie- tiene que adentrarse en las interminables mazmorras de Rökheim, un gigantesco abismo desolado, donde las guerras se libran en épicas mazmorras construidas por los mismos dioses.

Murdered: Soul Suspect para Xbox One (del 16 de noviembre al 15 de diciembre)

Murdered Soul Suspect para Xbox One es un juego de acción y exploración en el que controlamos a un detective que ha sido asesinado repentinamente, y tendrá que investigar su propia muerte desde un estado fantasmal. Podrá escuchar conversaciones del resto de la gente, traspasar paredes y encontrar pistas, pero también huir de los espectros que pueblan el otro mundo, mientras investiga quién y por qué ha acabado con su vida.

The Secret of Monkey Island: Special Edition para Xbox One y Xbox 360 (del 1 de noviembre al 15 de noviembre)

The Secret of Monkey Island: Special Edition es un remake mejorado del videojuego de 1990 The Secret of Monkey Island para PC, Xbox Live Arcade y iPhone a nivel gráfico y argumental, desarrollado internamente por LucasArts y publicada el 15 de julio de 2009

Far Cry 3: Blood Dragon para Xbox One y Xbox 360 (del 16 al 30 de noviembre)

Anunciado originalmente como una broma para el "April's Fool", el Día de los Inocentes aglosajón, Far Cry 3: Blood Dragon para Xbox 360 es un juego descargable en el que se parodian las películas de acción de los años 80 como Terminator, Aliens y The Abyss, sumergiéndonos en una aventura de disparos en primera persona que rompe con todo lo visto en Far Cry 3, aunque manteniendo sus bases jugables. Láseres, dinosaurios y humor irreverente serán una constante en este divertido arcade.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir