Routine, el juego de terror y supervivencia, llegará finalmente en marzo de 2017

El juego tiene lugar en una estación espacial abandonada en la Luna.
·

Lunar Software, el estudio de desarrollo de Routine, un juego de terror y de supervivencia, ha anunciado que el título llegará en marzo de 2017. El juego estará disponible en Mac y PC a través de Steam.

El título se anunció a mediados de 2012, acabando su paso por Steam Greenlight en 2013. Cuando Lunar Software publicó, ese mismo año, el tráiler de la fase alpha de Routine, el estudio tenía planeado publicar el juego en ese año.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Lunar Software prefirió, según leemos en Polygon, "trabajar como locos para intentar tener el juego preparado sin comprometer su calidad". El estudio de desarrollo, compuesto por cuatro miembros y con sede en Reino Unido, no pudo tampoco tener Routine listo para publicarse en 2016.

Ahora, el estudio ha publicado un nuevo tráiler (que podéis ver sobre estas líneas) del juego donde sí dan fecha de lanzamiento: será en marzo de 2017 cuando los jugadores puedan sumergirse en la experiencia de Routine.

La historia

Los jugadores tendrán que recorrer una estación espacial abandonada en la Luna. La estética del escenario recuerda a cómo se imaginaba que sería el futuro en los años 70.

Routine, el juego de terror y supervivencia, llegará finalmente en marzo de 2017 Imagen 2

En Routine, habrá que recorrer las diferentes estancias de la estación espacial, mientras el sentimiento de estar siendo vigilados persigue a los jugadores. Tal y como se aprecia en el propio tráiler, en efecto, no estarán solos en la base lunar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Routine

Routine PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura

Routine es un juego de terror desarrollado por Lunar Software y publicado por Raw Fury para Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura en primera persona de ciencia ficción y terror ambientada en una base lunar abandonada, con una estética inspirada en la visión del futuro que había en los años 80, con un impresionante apartado gráfico en Unreal Engine 5.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir