Dragon Quest XI volverá a mostrarse el 29 de diciembre

Se lanzará en PS4, Nintendo Switch y Nintendo 3DS.
·

Square Enix ha anunciado que el 29 de diciembre tendrá lugar un programa especial dedicado a Dragon Quest en NHK General TV para celebrar el 30º aniversario de la saga.

En este evento participará el propio Yuji Horii, el creador de la serie, y Koichi Sugiyama, su compositor habitual. Durante esta retransmisión su principal responsable será entrevistado por Takayuki Yamada y nos explicará los motivos por los que esta veterana saga de juegos de rol sigue siendo una de las más queridas y valoradas por los aficionados de todo el mundo.

PUBLICIDAD

Pero el plato fuerte del evento será sin duda el poder ver nuevas secuencias de Dragon Quest XI, título del que no se ha vuelto a saber nada desde que fuera presentado en verano del año pasado.

La undécima aventura de Dragon Quest

El juego nos llegará en dos versiones distintas: una para PlayStation 4 y otra para Nintendo 3DS. En PS4 utilizará el Unreal Engine 4 y está siendo desarrollada en colaboración entre Square Enix y Orca, mientras que en Nintendo 3DS nos mostrarán en la pantalla superior una versión con gráficos poligonales y en la inferior una en 2D emulando un estilo gráfico retro. De hecho, durante los combates podremos decidir qué tipo de gráficos preferimos. Esta última está siendo desarrollada por Toy Logic.

Por otra parte, cabe destacar que también tiene confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch, aunque no se han dado detalles sobre esta última versión. La mala noticia es que sigue sin confirmarse su llegada a Occidente, aunque Square Enix ha asegurado que quieren traer más juegos de la serie a nuestro territorio.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir