El juego de terror Agony busca financiación en Kickstarter para ampliar su contenido

Los desarrolladores buscan mejorar y ampliar este proyecto.
·

Madmind Studio, un grupo de desarrollo independiente formado por veteranos de la industria, ha lanzado una nueva campaña de Kickstarter para Agony que busca 66.666 dólares -la cifra no parece casual- en los próximos 39 días.

Se trata de un juego de horror en primera persona donde hay que escapar del Infierno. Estaba previsto, y todavía lo está, para el segundo trimestre del próximo año. Sin embargo, Madmind Studio quiere realizar una expansión más allá del diseño original.

El equipo dice que no desea decepcionar las grandes expectativas puestas en Agony: "Es por eso que pedimos vuestro apoyo. Estamos decididos a hacer Agony incluso más grande y mejor de lo originalmente planeado".

PUBLICIDAD

Aunque no se revela mucha más información, sí disponemos de nuevas imágenes y dos vídeos, uno de jugabilidad y otro con el tráiler creado para Kickstarter.

El juego ya buscó financiación colectiva el año pasado. Aunque la campaña no tuvo éxito, finalmente consiguieron la financiación necesaria para desarrollar el videojuego, que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Controlamos a una de las almas atormentadas del averno que tiene la habilidad de controlar a la gente que se encuentra en su camino e incluso dominar la mente de los demonios de más bajo nivel. Para escapar del infierno solo hay una vía posible: presentarse ante la Diosa Roja.

Para lograr el terror psicológico que buscan, se utilizarán conceptos no convencionales en la recreación del Infierno, así como sonidos para "introducir ansiedad, miedo y escalofríos".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Agony

Portada Agony
Agony PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2018 · Género: Aventura / Acción
Análisis Agony

Agony es un videojuego de acción, aventura y terror en primera persona desarrollado por Madmind Studio y financiado en Kickstarter que llega a consolas y PC. Basándose en las descripciones más enrevesadas del Infierno y sus representaciones visuales, nos contará una historia de agobia y enfrentamiento contra la Diosa Roja. Nuestra misión no será otra que la de escapar de sus malas artes, de las enormes criaturas extrañas que nos asediarán y de las almas torturadas que tendremos que dominar para ganar voluntad y fuerza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir