Shirley Curry, la anciana de 80 años que juega a Skyrim en YouTube

Ya cuenta con más de 180.000 suscriptores.
·

Shirley Curry tiene 80 años, 300 vídeos publicados en su canal de YouTube y cuenta ahora mismo con 182.692 suscriptores.

Con motivo del lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition, Curry ha empezado una nueva serie Let’s Play del título de Bethesda, a quien ya había dedicado numerosos vídeos anteriormente (a la versión original de 2011).

PUBLICIDAD

El primer vídeo que subió a YouTube fue el pasado 18 de septiembre y, desde entonces, ha seguido subiendo uno cada día. Gracias a su dedicación, Curry llegó a los 100.000 seguidores que son necesarios para recibir el botón de plata de YouTube.

Los vídeos de Curry, por otro lado, tienen un carácter reflexivo y meditativo, acompañado por la voz de la propia Curry, que hace que tanto sus nietos como los jugadores, se relajen viéndolos.

Abuelos y videojuegos

Pero, parece ser, que Curry no es la única "Abuela Gamer" (como ya la apodan en Internet). Desde Vandal Sports, hemos conocido a Aman Alashbaev, el jugador de Counter-Strike: Global Offensive de 71 años.

Shirley Curry, la anciana de 80 años que juega a Skyrim en YouTube Imagen 2

En el canal de YouTube de Alashbaev, los jugadores pueden encontrar desde directos a consejos para los más principiantes.

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition es un juego de rol desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una versión remasterizada del mítico RPG en mundo abierto, el más exitoso de la historia, que ofrece gráficos mejorados con mejores texturas, nuevos efectos de iluminación y otros retoques y añadidos, e incluye todo el contenido descargable publicado previamente, con dos grandes expansiones, además de añadir la compatibilidad de mods por primera vez en consolas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir