Activision Blizzard mantiene su compromiso para adaptar sus licencias al cine y la televisión

Recientemente se estrenó la serie Skylanders: Academy.
·

Stacey Sher de Activision Blizzard ha vuelto a confirmar el compromiso de la compañía a la hora de llevar sus licencias tanto al cine como a la televisión.

Las adaptaciones de Activision Blizzard

Esto se debe al reciente lanzamiento de Skylanders: Academy, la nueva serie de Netflix basada en esta inmensamente popular serie de videojuegos infantil: "Los fans aman a estos personajes y quieren disfrutar más de ellos. Quieren ir más allá de las capacidades narrativas de un videojuego".

PUBLICIDAD

"Vamos a hacer más cosas como estas pero vamos a tener mucho cuidado y nos vamos a pensar muy bien cada uno de nuestros paso. Ya hemos anunciado que vamos a hacer una película de Call of Duty y ese es un ejemplo de cómo adaptar el juego al medio. Vamos a escoger el mejor medio, ya sea película, televisión o cortos, según el que mejor se adapte a cada licencia".

Activision Blizzard mantiene su compromiso para adaptar sus licencias al cine y la televisión Imagen 2

Por desgracia, Sher no aprovechó la ocasión para dar posibles pistas sobre cuáles serán las próximas licencias que se adaptarán a alguno de estos tres formatos, por lo que tendremos que esperar algo más para descubrirlo. Del mismo modo, el argumento del film de Call of Duty sigue siendo un misterio.

"En los juegos eres el personaje, pero en las películas y series empatizas con ellos y los acompañas en sus viajes", concluyó.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir