Tim Miller, el director de Deadpool, será el productor ejecutivo de la película de Sonic

Mezclará actores reales con animación por ordenador.
·

The Hollywood Reporter ha informado de que Tim Miller, el director de Deadpool (la película estrenada a principios de este año basada en este popular antihéroe de Marvel), trabajará en la película de actores reales de Sonic the Hedgehog.

Tim Miller, el director de Deadpool, será el productor ejecutivo de la película de Sonic Imagen 2

Miller ha colaborado con Jeff Fowler, el director del film, multitud de veces en el pasado y ahora se encargará de ser el productor ejecutivo del proyecto. Por desgracia, no se ha aprovechado la ocasión para desvelar nuevos detalles sobre el argumento de la película más allá de que será una adaptación de Sonic.

El erizo azul de Sega rumbo a la pantalla grande

Como ya se comentó en el pasado, se tratará de una cinta en la que se mezclarán actores reales y animación por ordenador, y estará orientada a todos los públicos.

Del guion se encargan Patrick Casey y Josh Miller, el equipo de guionistas habitual de la serie de TV Golan the Insatiable, mientras que Neal H. Moritz, será el productor tras haber hecho lo propio con todas las películas de la saga Fast and Furious.

El film tiene su estreno previsto para 2018, por lo que todavía tendremos que esperar una buena temporada antes de poder conocer más detalles sobre esta adaptación de Sony Pictures.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir