Anunciados los requisitos mínimos de Call of Duty: Modern Warfare Remastered en PC

Estará disponible este viernes.
·

Si la semana pasada Activision anunció los requisitos mínimos en PC de la nueva entrega de la saga, Call of Duty: Infinite Warfare, hoy le toca el turno al remake Call of Duty: Modern Warfare Remastered, que se podrá adquirir con las ediciones especiales de Infinite Warfare.

Los requisitos mínimos de esta versión son los siguientes:

- Sistema Operativo: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit / Windows 10 64-bit
- Procesador: Intel Core i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 810 @ 2.80 GHz
- Memoria: 6GB RAM
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTS 450 @ 1GB / ATI Radeon HD 7850 @ 1GB
- DirectX: Versión 11
- Conexión a internet de banda ancha
- Disco duro: 55GB disponibles en el lanzamiento (más espacio para los contenidos que llegarán posteriormente, como parches y DLC)
- Tarjeta de sonido: DirectX compatible

PUBLICIDAD

De momento Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se venderá de manera independiente, por lo que para hacerse con él habrá que comprar las ediciones Legacy Edition o Digital Deluxe Edition de Call of Duty: Infinite Warfare.

El regreso de un clásico

Anunciados los requisitos mínimos de Call of Duty: Modern Warfare Remastered en PC Imagen 2

Call of Duty: Modern Warfare Remastered, para el que Raven Software ha rehecho texturas, iluminación, efectos de partículas, animaciones y sonido, además de la campaña, nos permitirá regresar a los mapas multijugador de la entrega original, incluyendo Crash, Backlot y Overgrown. Ofrecerá en total 16 niveles multijugador (10 desde el principio y 6 más que llegarán a partir del 31 de diciembre sin coste adicional).

El título estará disponible a partir del 4 de noviembre y se incluirá en las ediciones Legacy Edition y Digital Deluxe Edition de Call of Duty: Infinite Warfare, que será la entrega más futurista de la saga, con combates en el espacio.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es un shooter en primera persona desarrollado por Raven Software y Beenox y publicado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los juegos de acción más importantes de la historia regresa con esta remasterización que mejora los gráficos en muchos aspectos y recupera tanto la emocionante y espectacular campaña para un jugador como su adictivo e influyente modo multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir