Sonic Boom: Fuego y Hielo se convierte en la comedia romántica de estas Navidades en su nuevo tráiler

Sega nos ofrece un inesperado vídeo.
·

Sega ha distribuido un nuevo vídeo para promocionar Sonic Boom: Fuego & Hielo, el juego más reciente del icónico erizo azul de la compañía.

En esta ocasión, la compañía nos presenta un inesperado tráiler en clave de humor donde nos presentan el juego como si se tratase de una comedia romántica, con "críticas" ficticias de la prensa y frases que fácilmente pueden sacarse de contexto incluidas.

La secuela de Sonic Boom

Desarrollado por Sanzaru Games para Sega, se trata de una aventura de plataformas de desarrollo lateral para Nintendo 3DS. Entre sus principales novedades, tendremos la posibilidad de controlar el fuego y el hielo para modificar nuestro entorno.

Sonic Boom: Fuego y Hielo se convierte en la comedia romántica de estas Navidades en su nuevo tráiler Imagen 2

Ya está a la venta y si queréis saber más sobre él os recomendamos que consultéis el análisis que le dedicamos en Vandal, donde le dimos una puntuación de 7.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sonic Boom: Fuego y Hielo

Desarrollado por Sanzaru Games para Sega, este juego es un plataformas de desarrollo lateral para Nintendo 3DS para un jugador, pero con un importante componente colaborativo. Se ambienta, como señala su título, en el universo de la serie televisiva Sonic Boom -que ya nos ha ofrecido varios juegos distintos basados en su mitología- y habrá que hacer frente no solo al clásico Dr. Eggman sino también a un nuevo villado, D-Fekt.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir