El juego español para PS Vita Rogue Raiders Online busca financiación en Kickstarter

Combina rol, acción y cooperativo online.
·

Rogue Raiders Online es un juego de rol de acción multijugador previsto para PS Vita. Actualmente está buscando financiación en Kickstarter y necesita 33.000 euros de los que ha recaudado 5.633 euros. Todavía hay 23 días para alcanzar la cifra.

El juego combina rol y acción con cooperativo online para cuatro usuarios. El estudio independiente Dangerous Alone dice que "la idea principal del juego es una experiencia cooperativa en un entorno hostil, los protagonistas no son héroes en su brillante armadura salvando la galaxia, si no mercenarios buscando lo mejor para ellos mismos y cooperando para poder sobrevivir"

En Rogue Raiders Online los jugadores podrán explorar mundos, escanear flora y fauna, hackear robots, vender recursos, colaborar -o traicionar- a otros usuarios y destruir enemigos.

PUBLICIDAD

El equipo está orgulloso de hacer el título exclusivo para PS Vita, "nuestra portátil más querida".

"Ahora mismo hay muchos juegos que cancelan sus versiones para PS Vita, no hay apoyo first party... Creo que la consola tiene mucho que decir y este juego será la prueba. Está diseñado y optimizado para PS Vita para dar la mejor experiencia".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rogue Raiders Online

Lanzamiento: Cancelado · Género: Multijugador Online / Acción / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir