THQ Nordic adquiere las licencias de NovaLogic, entre ellas Delta Force

Están abiertos a los estudios que deseen realizar secuelas.
·

THQ Nordic ha adquirido los derechos de la editora Novalogic, incluyendo la propia marca Novalogic.

Entre los juegos y sagas de esta compañía encontramos Delta Force, Comanche, Joint Operations, F-22, Tachyon: The Fringe, Armored Fist y más. El acuerdo es el último de la lista de licencias que THQ Nordic está adquiriendo, entre las que destacó Darksiders y Red Faction con la desaparición de THQ.

John García fundó Novalogic en 1985 y se especializó en juegos de simulación militar. Uno de los más recordados es Delta Force, de 1998, un juego de disparos en primera persona que hizo uso del motor Voxel Space, que permitía acción rápida en partidas online.

PUBLICIDAD

"Después de 30 años de crear videojuegos rompedores, estamos orgullosos de pasar el testigo a THQ Nordic", ha dicho García. "Como individuos son jugadores entusiastas y como compañía han demostrado su capacidad de resetear nuestra industria para cobrar un nuevo impulso. Estamos contentos de ver las sagas que hemos creados en estas manos".

THQ Nordic dice estar abierta a conversaciones si alguna desarrolladora se presenta con un idea para una potencial secuela de estos juegos.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir