Un grupo de jugadores de Destiny recrea algunos de los mayores éxitos de Michael Jackson

Thriller y Smooth Criminal entre ellos.
·

Un grupo de jugadores de Destiny conocido como Husky Raid ha realizado un vídeo de este juego recreando las coreografías de algunos de los mayores éxitos de Michael Jackson, entre los que se incluyen Thriller y Smooth Criminal.

Los éxitos de Michael Jackson en Destiny

Para ello, estos jugadores utilizaron muchos de los objetos que se pueden conseguir en el evento de Halloween que está teniendo lugar actualmente.

PUBLICIDAD

Destacar que toda esta elaborada coreografía tiene lugar en la raid El Fin de Crota y que además de los gestos de los personajes también se usan las habilidades y las armas de cada uno para darle un toque extra de espectacularidad al baile.

Los protagonistas de este vídeo son los jugadores Boisterousbiddy, MegaMagwitch, G1vmee uh han, Acetonicetryle, Ballistikitty, CelestialPoodle, Voidjedi appel, y SuperStartop.

Los Señores de Hierro

Destiny recibió recientemente Los Señores de Hierro, una expansión que incluye una nueva historia, nuevos retos, jefes, incursiones, modos multijugador, una nueva facción de enemigos y un incremento del nivel de luz máximo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir