Vandal TV: Videoanálisis de Titanfall 2

Así es uno de los grandes juegos de acción del año.
·

Hoy en Vandal os traemos nuestro análisis en vídeo de Titanfall 2, la esperada nueva entrega de Respawn Entertainment para Electronic Arts.

El análisis

En nuestro análisis escrito concluimos que "Respawn Entertainment ha escuchado a la comunidad y ofrece una enorme cantidad de contenido. Además, la jugabilidad mantiene toda su esencia intacta, y ha mejorado en movilidad y contundencia, lo que, unido al equilibrado plantel de armas, habilidades, titanes y pilotos, ofrece un campo de batalla tremendamente adictivo y más longevo que el original. Sin duda, Titanfall 2 es uno de los mejores shooters del año".

PUBLICIDAD

Titanfall 2 está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Esta segunda parte contará con seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión, así como campaña para un jugador.

Más contenido en Vandal TV

Tanto este vídeo como los análisis, otros gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir