Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional será el final de la saga

Lo desvela la revista japonesa V-Jump.
·

Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional va a ser el punto final de esta subsaga, según el último número de la revista japonesa V-Jump.

En dicha publicación, que suele tener acceso temprano a la información sobre la popular saga Dragon Quest, se indica que esta será la última entrega de Dragon Quest Monsters: Joker. Además de desvelar algunos detalles sobre el juego, lo definen como "el gran final de la saga Joker".

PUBLICIDAD

Esta entrega, según desvela la revista, contará con más de 700 tipos de monstruos, nuevas zonas y regiones para explorar, nuevas habilidades especiales y un sistema completamente revisado de monturas que nos permite domar incluso a monstruos gigantes.

Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional será el final de la saga Imagen 2

Dragon Quest Monsters: Joker se lanzó para Nintendo DS en diciembre de 2006, pero no llegó a Europa hasta marzo de 2008. Su segunda parte, también para Nintendo DS, se lanzó en Japón en 2010 y debutó en Europa en octubre de 2011. Dragon Quest Monsters: Joker 3, ya para Nintendo 3DS, llegó a Japón en marzo de 2016 y todavía no se ha lanzado en otros mercados; esta última entrega, por su parte, tiene un lanzamiento previsto para el 9 de febrero de 2017.

Por ahora no se han dado planes de lanzamiento en los mercados occidentales ni para Dragon Quest Monsters: Joker 3 ni para Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional

Portada Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional
Lanzamiento: Marzo 2016 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest

Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional es un videojuego de rol desarrollado por TOSE y publicado por Square Enix. Lanzado exclusivamente en Japón en febrero de 2017 para la Nintendo 3DS, este título es una versión ampliada y final de Dragon Quest Monsters: Joker 3. Como parte de la subserie Dragon Quest Monsters, el juego continúa la tradición de centrarse en la captura, crianza y combate de monstruos dentro del universo Dragon Quest.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir