Monster Hunter Generations supera los 4,1 millones de unidades vendidas

La saga mejora sus registros en los mercados occidentales.
·

Capcom, que recientemente ha anunciado Monster Hunter XX para Nintendo 3DS, ha desvelado que Monster Hunter Generations ha superado ya los 4,1 millones de copias vendidas.

Esta entrega se lanzó en verano en los mercados occidentales y, de hecho, en los últimos seis meses se han producido 800.000 ventas, lo que muestra un fuerte impulso fuera de Japón, puesto que debutó hace tres meses en los mercados occientales. Y es que la saga es todo un fenómeno en ese mercado, pero ha ido captando jugadores a menor ritmo en los territorios occidentales.

El juego muestra, así, un mayor ritmo de ventas que Monster Hunter 4 Ultimate, que alcanzó los 4 millones de unidades vendidas ocho meses después de lanzarse en los mercados occidentales. En el caso actual, Monster Hunter Generations alcanza los 4,1 millones tres meses después de su debut, el pasado mes de julio, en Europa y América.

Se espera, por tanto, que Monster Hunter Generations sume al menos 1 millones de ventas en los mercados occidentales, algo que hasta ahora solo ha logrado Monster Hunter 4 Ultimate.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Generations

Monster Hunter X es una nueva entrega de esta popular saga de caza de monstruos diseñado en exclusiva para Nintendo 3DS, que nos ofrecerá grandes dosis de exploración en un mundo fantástico recreado en tres dimensiones, nuevas criaturas para combatir y abatir, armas completamente inéditas y mecánicas novedosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir