Kristian Nairn, Hodor en 'Juego de Tronos', actuará en la BlizzCon Party

Además de actor es DJ profesional.
·
Blizzcon 2016

La BlizzCon Party, la fiesta asociada a la BlizzCon 2016 que se celebrará los días 4 y 5 de noviembre, va a contar con un DJ especial: Kristian Nairn, actor y disc-jockey profesional.

Kristian Nairn, Hodor en 'Juego de Tronos', actuará en la BlizzCon Party Imagen 2

Nairn se ha hecho célebre en todo el mundo al interpretar a Hodor en la serie de televisión Game of Thrones. Nairn llevará las riendas de la fiesta, que celebrará los 25 años años de la compañía. Empezará el viernes, 4 de noviembre, a las 20h (horario local) en Grand Plaza, en las inmediaciones del centro de convenciones de Anaheim, donde tendrá lugar la BlizzCon.

Aunque las entradas para la BlizzCon se agotaron hace tiempo, la fiesta es en un espacio abierto y gratis para los asistentes. Además de comida y bebida y la actuación de Nairn como DJ, estará también la banda de rock Songhammer. El sábado 5 de noviembre actuará Weird Al Yankovic, aunque en este caso como parte del programada de actividades de la BlizzCon.

Resumen de las actividades de la BlizzCon

• Tiempo de juego de las versiones más recientes de los juegos de Blizzard Entertainment.
• Las finales globales de los esports de Blizzard, incluidos la StarCraft II World Championship Series de 2016, el 2016 Hearthstone World Championship, el Heroes of the Storm Fall Championship, el World of Warcraft Arena World Championship de 2016, y muchos más eventos competitivos.
• Mesas redondas con los desarrolladores y los artistas de los juegos.
• Concursos para la comunidad con grandes premios.
• Productos conmemorativos de los universos de los juegos de Blizzard.
• Otras actividades y atracciones que se anunciarán más adelante.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir