The Little Acre se lanza el 22 de noviembre

Es una aventura gráfica para PC, PS4 y Xbox One.
·

Curve Digital ha confirmado que The Little Acre se lanzará el 22 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Se trata de una aventura gráfica desarrollada por Pewter Games que cuenta con la participación como productor ejecutivo de Charles Cecil, padre de la venerada saga Broken Sword.

PUBLICIDAD

La Irlanda de los años 50

The Little Acre se lanza el 22 de noviembre Imagen 2

The Little Acre se ambienta en la Irlanda de los años cincuenta y nos narra, desde un punto fantástico, la historia de Aidan y su hija, Lily. De una manera extraña, y mientras busca pistas sobre la misteriosa desaparición de su padre, Aidan se verá transportado a un mundo lleno de criaturas mágicas, en el que para colmo también tendrá que lidiar con su rebelde hija. Siguiendo el estilo de animación de Don Bluth -En busca del valle encantado- y el sentido de las películas de Myazaki, The Little Acre contará con la participación de Charles Cecil.

The Little Acre se lanza el 22 de noviembre Imagen 3

El padre de Broken Sword ha estado implicado en las últimas etapas de desarrollo, aportando su punto de vista y ejerciendo, por primera vez, como productor ejecutivo en un videojuego. "Cuando vi por primera vez The Little Acre, quedé atrapado por la belleza del juego y su atención por los detalles", comenta Charles Cecil. "Me maravilló ver cuánto había influenciado Broken Sword en este título", explica.

"Me maravilló ver cuánto había influenciado Broken Sword en este título" Charles Cecil

"Es un juego del que me habría sentido orgulloso crear y escribir. Me siento emocionado y contento de estar construyendo una relación de trabajo y personal, amistosa, con un equipo tan joven y lleno de talento", concluye.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Little Acre

Portada The Little Acre
The Little Acre PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/12/2016 · Género: Aventura Gráfica
Análisis The Little Acre
Requisitos The Little Acre
The Little Acre es un aventura gráfica que se ambienta en la Irlanda de los años cincuenta y nos narra, desde un punto fantástico, la historia de Aidan y su hija, Lily. De una manera extraña, y mientras busca pistas sobre la misteriosa desaparición de su padre, Aidan se verá transportado a un mundo lleno de criaturas mágicas, en el que para colmo también tendrá que lidiar con su rebelde hija. Siguiendo el estilo de animación de Don Bluth -En busca del valle encantado- y el sentido de las películas de Myazaki, The Little Acre contará con la participación de Charles Cecil. El padre de Broken Sword ha estado implicado en las últimas etapas de desarrollo, aportando su punto de vista y ejerciendo, por primera vez, como productor ejecutivo en un videojuego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir