Hackean las cuentas de No Man's Sky y piden disculpas por el juego

Usan Twitter y el email para confesar 'No Man's Sky fue un error'.
·

No Man's Sky está siendo uno de los juegos más polémicos del año porque muchos usuarios no han visto sus expectativas cumplidas, y un nuevo capítulo (cómico pero ilegal) ha avivado esta controversia. Hace unas horas hackearon varias cuentas relacionadas con No Man's Sky y su desarrolladora, Hello Games, para pedir disculpas al mundo por el juego.

"No Man's Sky fue un error", dicen todos los falsos mensajes de disculpa

El tweet cogió por sorpresa a todo el mundo y hubo una cierta confusión inicial sobre qué había pasado. Primero se especuló sobre un empleado descontento, luego con un hackeo, y finalmente se descubrió el origen de todo (la hackeada cuenta de LinkedIn de Sean Murray), según cuenta Kotaku. Entre medias, muchos medios recibieron un extenso email supuestamente enviado por Sean Murray, diseñador del juego y blanco de todas las críticas (incluso las de la propia Sony) por las altas expectativas generadas.

El falso email de disculpas culpaba a Sony y a las presiones de la comunidad de haber lanzado el juego antes de tiempo, y pedía disculpas y tiempo para areglar la situación.

PUBLICIDAD

A través de Linkedin

A medida que han pasado las horas parece haberse aclarado todo, y que el origen del hackeo es la cuenta de Linkedin del propio Sean Murray, desde donde se envió el email y donde también hubo una publicación autoflagelatoria:

Hackean las cuentas de No Man's Sky y piden disculpas por el juego Imagen 2

El propio Murray ha tuiteado después hablando de que sus servidores ha nsido hackeados, y finalmente bromeando: "si hubo un error, fue usar Linkedin sin autentificación de dos pasos".


Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir