STEINS;GATE 0 llegará a Europa para PS4 y PSVITA el 25 de noviembre

Se confirma el lanzamiento del juego de 5pb.
·

PQube ha confirmado hoy el lanzamiento occidental de la aventura de 5pb. STEINS;GATE 0 en sus versiones para PlayStation 4 y PSVITA. El título debutará en Europa el 25 de noviembre, mientras que a Estados Unidos llegará unos días después, el 29. No se sabe qué pasará con las versiones para PC y PS3, aunque esta última aparentemente nunca saldrá de Japón.

Esta continuación de STEINS;GATE vuelve a combinar ciencia ficción y viajes en el tiempo, contándonos la historia del científico Okabe Rintaro, incapaz de salvar al amor de su vida.

Imágenes:

Más sobre Steins;Gate 0

Portada Steins;Gate 0
Steins;Gate 0 PS4 PS3 PSVITA PC Switch
Lanzamiento: 25/11/2016 · Género: Aventura
Análisis Steins;Gate 0
Todos los juegos de Steins;Gate
El juego nos volverá a ofrecer una novela visual de ciencia ficción, al igual que su aclamada primera parte, Steins;Gate, considerada por muchos como uno de los mejores juegos de su género. Steins;Gate 0 nos llevará a un mundo alternativo en el que Okabe y los miembros del Future Gadget Lab volverán a ser los protagonistas de la función con una historia que girará en torno a la Inteligencia Artificial y a la creación de un proyecto consistente en almacenar digitalmente los recuerdos de un ser humano para crear una réplica del mismo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir