Las ventas de Street Fighter V continúan por debajo de las expectativas

No han mejorado en los últimos tres meses.
·

Aunque ya han incluido el demandado modo historia y el modo online funciona perfectamente, las ventas de Street Fighter V siguen estando por las expectativas que se había marcado Capcom. Hoy la compañía japonesa habló de expectativas de ventas de juegos futuros como Resident Evil 7 o Dead Rising 4, pero también de los títulos lanzados en los últimos meses.

En el caso de Street Fighter V, según recoge Eurogamer, las ventas acumuladas se mantienen igual que hace tres meses, en 1,4 millones, lo que significa que el título ha vendido menos de 100.000 unidades en el pasado trimestre, y que sigue lejos de los 2 millones de unidades que la compañía se había marcado como objetivo.

El título debutó el pasado mes de febrero recibiendo alabanzas por su jugabilidad y sistema de combate, pero críticas por sus escasos contenidos y los problemas en el modo online durante los primeros días. Meses después, ha ido sumando modos de juego y personajes, pero parece que no muchos jugadores más se han animado a unirse al juego. Aun así, su panorama competitivo está batiendo récords y el Capcom Pro Tour está siendo un éxito.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir