GTA Online inicia su evento de Halloween

Moto LCC Sanctus, Modo Adversario Lost vs. Damned y otras novedades.
·

Rockstar Games ha iniciado hace unas horas su evento de Halloween de GTA Online, tal y como os habíamos contado hace unos días. Desde hoy 28 de octubre hasta el 1 de noviembre llegan nuevos contenidos y posibilidades al juego.

Entre las novedades de estos días está la moto LCC Sanctus (coronada por una calavera de ojos brillantes) y el nuevo modo adversario Lost vs Damned. Este último modo enfrenta a ángeles y demonios, con un ciclo día y noche que se alterna en ciclos de 60 segundos, dando ventajas e inconvenientes a los diferentes bandos: de día tendrán ventajas los ángeles, y de noche los demonios. Se darán puntos en función de las bajas conseguidas en el momento en que tu equipo sea poderoso, así que saber aprovechar estas oportunidades representa de verdad la diferencia entre la vida y la muerte.

En este nuevo modo se ganará el doble de dinero y experiencia hasta el lunes 7 de noviembre. Además, hay nuevas camisetas desbloqueables en el juego, que se desbloquearán a aquéllos que inicien sesión antes del 7 de noviembre. Si consigues agregar la nueva moto Sanctus a tu colección dentro de ese plazo, conseguirás la camiseta Masacre de animadoras 3.

Doble de dinero y experiencia en Halloween

El lunes 31 de octubre, noche de Halloween, los jugadores conseguirán el doble de GTA$ y RP en los modos asesino, bestia contra asesino y ven a jugar. Pulsa el botón que aparecerá en la pantalla de inicio de GTA V para unirte.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir