Los alienígenas cada vez más cerca en Elite Dangerous

Se especula sobre los Thargoids, enemigos del juego original.
·

Hace ya dos años que se produjo el lanzamiento oficial de Elite: Dangerous, el juego de exploración y combate espacial desarrollado por el equipo de Frontier Developments y desde entonces el contenido del mismo no ha dejado de crecer.

Sin embargo, con su última expansión: Horizons, en la que se permite aterrizar sobre los planetas sin atmósfera, sus desarrolladores han empezado a introducir pequeños misterios poco a poco relacionados con los alienígenas.

Primero se empezó incluyendo lo que parecían unas balizas orgánicas perdidas en el espacio, y se continuó con el descubrimiento de extrañas formaciones en los planetas, acabando incluso con el hallazgo de naves extraterrestres estrelladas. Ahora, con la última actualización "The Guardians" cada vez parece más evidente la inclusión de una raza alienígena en un futuro no muy lejano gracias al descubrimiento de artefactos, ruinas y demás formaciones orgánicas que los jugadores han encontrado sobre la superficie de los planetas.

Los alienígenas cada vez más cerca en Elite Dangerous Imagen 2

Muy probablemente el descubrimiento de esta raza sean los Thargoids, que aunque no está confirmado que se trate específicamente de ellos, éstos eran los enemigos alienígenas en el lore del Elite original, por lo que es más que probable que en algún momento los jugadores se tengan que enfrentar a la invasión de la galaxia por parte de estos seres, ya que además se trata de una de las mayores peticiones por parte de la comunidad.

Daniel Verdasco
Responsable de SEO

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir