La comunidad de Evolve se moviliza para intentar salvar su desarrollo

La propuesta ha sido llevada por el moderador del foro oficial.
·

Anoche 27 de octubre Turtle Rock Studios retransmitió por Twitch el que sería su último streaming de Evolve, y en el que se despedían de su comunidad, no sin antes agradecer todo el apoyo por parte de sus fans y de 2K Games. Sin embargo, también confirmaron que la decisión de tener que abandonar el desarrollo del juego de caza de monstruos de corte asimétrico, no estaba en sus manos, ya que de ser así se habría podido continuar con el mismo.

Ante estas declaraciones, los fans se han movilizado y han creado una petición de firmas en Change.org, en la que se pide que al menos 2K Games permita a los desarrolladores terminar el juego y que este llegue a consolas (como estaba previsto) ya que a pesar del comunicado oficial, Evolve Stage 2 se encuentra en un estado totalmente inacabado, con menos contenido incluso que el original.

La propuesta la ha llevado a cabo el moderador de la comunidad oficial de Evolve y hasta el momento se han recogido 2.200 firmas, pero quien sabe si este número podría crecer más en los próximos días. Puedes acceder a la petición aquí.

Daniel Verdasco
Responsable de SEO

Imágenes:

Más sobre Evolve

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir