Capcom desvela sus previsiones de ventas para Resident Evil 7, Dead Rising 4 y Monster Hunter XX

Cuentan solo lo que esperan vender durante sus lanzamientos.
·

Capcom ha desvelado cuáles son sus previsiones de ventas para sus próximos juegos, entre los que se incluyen Resident Evil 7, Dead Rising 4 y Monster Hunter XX.

Las previsiones de venta

Capcom desvela sus previsiones de ventas para Resident Evil 7, Dead Rising 4 y Monster Hunter XX Imagen 2

En lo que respecta a la séptima entrega de Resident Evil, la compañía aspira a vender cuatro millones de unidades, mientras que Dead Rising 4 y Monster Hunter XX esperan que vendan dos millones de copias cada uno.

Aquí hay que destacar que estas no son las previsiones de los juegos para todo su ciclo de vida, sino para sus periodos de lanzamiento. Aquí se cuentan tanto unidades físicas como digitales.

PUBLICIDAD

Otro detalle interesante es que a pesar de que las previsiones para Dead Rising 4 y Monster Hunter XX son las mismas, las ventas que se pretenden con esta saga de caza de monstruos son solo teniendo en cuenta a Japón, ya que es el único mercado para el cual está anunciado.

Aprovechando la ocasión, Capcom ha desvelado que la demo de Resident Evil 7 ya ha sido descargada por cuatro millones de personas.

Resident Evil 7 se lanzará el 24 de enero, Dead Rising 4 el 6 de diciembre y Monster Hunter XX en marzo del año que viene (en Japón).

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir